Australia.- Taylor Swift vuelve a ponerse en el centro de atención y esta vez no por su exitosa carrera musical o su romance con el deportista Travis Kelce, sino por la presunta investigación que enfrenta su padre, Scott Kingsley Swift, luego de supuestamente agredir a un fotógrafo en las cercanías del muelle de Neutral Bay, en Sídney.
La información compartida por The Daily Telegraph precisa que el incidente ocurrió alrededor de las s 2:30 de la madrugada del martes (horario local), cuando el padre de la famosa, de 71 años de edad, aparentemente protagonizó un altercado con otro hombre de 51 años, quien se dice es fotógrafo. Sin embargo, hasta el momento no se han revelado los motivos detrás del incidente:
Te puede interesar: “Con Katy Perry me casaría”: Antigua entrevista de Travis Kelce llama la atención en redes sociales
La policía de NSW puedo confirmar que se ha iniciado una investigación (…) El hombre más joven reportó el incidente y las consultas están ahora en marcha.
Un portavoz local explicó para el medio antes citado que las indagatorias están a cargo de oficiales adscritos al Comando de Área de la Policía de la Costa Norte, además, precisó que, pese a la naturaleza del incidente, el altercado no escaló a mayores en cuanto a violencia y ninguno de los involucrados requirió atención médica de emergencia.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Esta información ha salido a la luz mientras la misma Taylor Swift permanece en Australia, pues la intérprete de “Cruel Summer” arribó al país la semana pasada para cumplir con los siete conciertos agendados como parte de su “The Eras Tour”, los cuales terminarán esta semana y estarán seguidos de su gira por Asia a principios de marzo.