México. El cantante Óscar Daniel Hernández Rodríguez, conocido en el ambiente artístico como Pablo Montero, fue duramente criticado luego de que se diera a conocer que el también actor interpretó algunas canciones en estado inconveniente dentro de un bar ubicado en el municipio de Gómez Palacio, Durango.
A través de la cuenta de Instagram Reina Venenosa, se viralizó un video en el que se puede ver a Montero sosteniendo un micrófono mientras canta y se tambalea, mientras que los asistentes lo abuchean y le gritan: “¡Fuera, fuera!”.
Te puede interesar leer: “No sean est….., no los estoy insultando”: Explota Juan Soler tras “cancelación” en redes
Contenido de TikTok
Tras el incidente, el actor de 50 años abandonó el establecimiento dejando la cuenta pagada. Sin embargo, en ocasiones anteriores había sido señalado por una polémica similar, en la que dejó una cuenta de más de 15 mil pesos sin liquidar en un bar de la Ciudad de México.
La publicación generó diversas opiniones, en su mayoría en contra del intérprete de “Hay otra en tu lugar”. No obstante, sus seguidores más fieles se mostraron preocupados por su estado de salud.
Cabe recordar que Montero, quien participó en la novela “Duelo de pasiones”, tomó la decisión de colocarse un dispositivo de Naltrexona con la intención de dejar su gusto por la bebida. Sin embargo, hace un mes el músico Claudio Yarto dio a conocer que el cantante habría sufrido una recaída.