Panamá.- El cantante británico Ozzy Osbourne descartó hoy su retiro de los escenarios, y prometió ofrecer un ‘loco’ concierto cuando se presente el martes en la capital panameña.
‘Me retiraré cuando me caiga al piso’, dijo Osbourne en conferencia de prensa de cara a su espectáculo del martes en el centro de convenciones Figali de la capital panameña.
El artista, uno de los integrantes originarios de la banda Black Sabbath, dijo que espera ‘locuras’ del público asistente a su concierto, el primero en Centroamérica.
‘Cuanto más loca se vuelva la gente, más loco me pondré yo’, dijo el músico, quien aprovechará para promocionar su más reciente producción ‘Scream’.
Prometió que en el concierto incluirá temas tanto de ‘Scream’ como de los que hizo famoso con Black Sabbath, banda considerada como la iniciadora del heavy metal.
El músico, quien apareció vestido de negro y con las uñas pintadas del mismo color, agradeció que ‘cada vez más el mercado latinoamericano se está abriendo para mí’.
Anunció la posibilidad de escribir un segundo libro autobiográfico el que denominaría ‘Sigo siendo Ozzy’, debido a que consideró que el primero sólo mostró ‘un detalle’ de su trayectoria de más de 40 años en la música.
‘La música es mi pasión, no era bueno para la escuela, para el trabajo, me hace feliz ver a la gente apasionada con mi música’, planteó el llamado ‘Príncipe de las Tinieblas’.