Al momento

Entretenimiento

¡Otros contagiados! Lupillo Rivera y su novia Giselle Soto dan positivo al COVID-19

Lupillo Rivera reveló que él, su novia y toda su familia dieron positivo a COVID-19

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Lupillo Rivera reveló que tanto él como su novia y su familia dieron positivo a COVID-19, por lo que no pudieron celebrar el aniversario de la muerte de Jenni Rivera producto de esta desagradable situación:

En entrevista para Ventaneand, el llamado ‘Toro del Corrido’ dijo que tuvieron que acudir todos a un rancho para poder convivir y celebrar la memoria de su difunta hermana, sin embargo especificó que lo hicieron únicamente los miembros de la familia, mismos que posteriormente estarán aislados para evitar contagiar a más personas.

“Como cuando te pegan el COVID y no puedes estar el día nueve con la familia, y vienen hasta acá al rancho, manejaron dos horas y a traer la música y ahí está mi raza”, reveló Lupillo.

Y todos aquí en casa tenemos esa madre porque, nos lo pegaron, pero aquí estamos”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=eJgTw20phlc

Rivera manifestó que ni él ni su novia han presentado síntomas que sean más graves.

Lee también: ¡Sorprendente cambio! Novia de Lupillo Rivera se hace ‘arreglito’ y así luce

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.