Entretenimiento

¡Otro año más! Macaulay Culkin llega a los 40 años

A la edad de 10 años, el actor se convirtió en una de las estrellas más reconocidas de Hollywood

EU.- Macaulay Culkin tenía tan solo 10 años cuando se catapultó como una de las estrellas de talla internacional más populares de Hollywood y se convirtió en el primer niño en cobrar un millón de dólares por protagonizar una película.

Comenzó su carrera a los cuatro años en una obra teatral junto a la Filarmónica de Nueva York, desde entonces su popularidad fue ganando mayor popularidad. Tras tocar el punto máximo del éxito, el actor estadounidense atravesaría por una serie de polémicos episodios marcados por sus adicciones y su controversial amistad con Michael Jackson.

Con una mirada inocente y un carisma innato, Macaulay Culkin protagonizó Mi pobre angelito, cinta en la que dio vida a Kevin McCallister, un niño de ocho años cuya familia se va de viaje sin él en la víspera de Navidad.

Fue todo un éxito taquillero y, con el tiempo, se volvió en una película clásica de las fiestas decembrinas. Este miércoles, el actor cumple 40 años; aquí te contamos qué fue de él luego de retirarse de la actuación.

Tras el reconocimiento internacional que obtuvo con Mi Pobre Angelito, la estrella fue conocida como “el niño de oro de Hollywood”.

A partir de esta cinta, el actor consiguió numerosos protagónicos. Mi Primer Beso, El Ángel Malvado y Ricky Ricón, por mencionar algunas de sus películas más exitosas.

En 1994, Culkin decidió retirarse de Hollywood y decir adiós a su carrera como actor, pero las polémicas continuarían.

Después de rodar Mi Pobre Angelito, el actor hizo una estrecha amistad con El Rey del Pop; su relación fue duramente criticada y dio pie a una ola de especulaciones. Macaulay Culkin desmintió los rumores y aseguró que solo eran amigos.

La fama no le duró mucho. El niño, que a tan corta edad llegó a estar en la lista de las personas más poderosas, se retiró de Hollywood con tan sólo 14 años.

Te puede interesar: ¿Todavía no le entiendes? Si usas Google Meet para las clases de tu hijo, así debes usarlo

Fuente: Línea Directa

Comentarios