Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. La famosa agrupación Intocable se enfrenta nuevamente a problemas legales, luego que se interpuso una nueva demanda formal contra el grupo; pero, ¿de qué se les acusó?. Fue un ex encargado de seguridad, quien ha señalado legalmente a la agrupación.
Se trata de Marco Antonio Pérez, quien desde el año 2013 se encuentra en pelea legal contra el grupo. Y ahora, en este 2022, si bien ya se dio resolución a favor del demandante, se tuvo que interponer una nueva demanda derivado que Intocable no ha cumplido con lo que le solicitó el juez.
Y es que tras acusar formalmente a Intocable por despido injustificado, después de un proceso legal de casi 10 años, las autoridades determinaron que Marco Antonio Pérez, un ex encargado del equipo de seguridad del grupo, junto con su hermano Juan Francisco, tenían la razón. Entonces, ganaron la demanda que interpusieron por despido injustificado contra la agrupación, sin embargo, pese a esta determinación de la autoridades, llegó un nuevo problema.
Intocable se ha negado a pagarles lo que dictó el juez. Esto derivo en una segunda demanda contra la famosa agrupación. Ante ello, el demandante Marco Antonio señaló que si bien intentó entrar en diálogo con Ricardo Muñoz y Óscar Carrasco, integrante y mánager, ambos se negaron a una resolución.