Entretenimiento

¡Otra más! Sharis Cid da positivo al COVID-19

A través de Instagram, la actriz reveló que desde el jueves de la semana pasada comenzó a sentirse mal, pero pensó que se trataba de una alergia

México.- Sharis Cid se ha sumado a la lista de celebridades que se han contagiado de COVID-19.

A través de Instagram, la actriz reveló que desde el jueves de la semana pasada comenzó a sentirse mal, pero pensó que se trataba de una alergia.

Ayer yo les subí un mensaje diciéndoles que había dado negativo, por qué lo hice, no sé…, les prometí que les iba a decir los resultados de mi prueba, no sé por qué dije negativo, no lo quería asimilar, si se dieron cuenta la historia la borré inmediatamente”, comentó.

Después de aclarar la razón por la que en un principio comentó que no había dicho la verdad sobre su estado de salud, Sharis Cid contó que dio positivo a la prueba de covid-19.

“Soy positiva a COVID. Ay, se siente horrible”, compartió. “Empecé a sentir como una alergia a las cuatro de la tarde que salí a caminar por mi casa, por el jardín. Yo soy alérgica a los gatos y pasé por una casa donde hay muchos gatos, el mismo jueves en la noche ya tenía la nariz tapada, tos”.

Sin embargo, la actriz compartió con sus seguidores los síntomas que hasta el momento ha sentido.

“No sentí absolutamente pérdida de olfato, no perdí el gusto, no me duele la cabeza, no me duele el cuerpo, me siento extremadamente bien…, la mente es cabr…, ayer que me dieron el resultado de positivo empecé con síntomas otra vez, me empezó a doler la cabeza, me sentí paniqueada, me dolía el cuerpo. Conforme fui hablando con mi infectóloga me fui tranquilizando”, finalizó.

View this post on Instagram

😵😵😵😵🙏😘🤗

A post shared by Sharis (@shariscid) on

Te puede interesar: ‘Temía ser un hijo no deseado’: Cristian Castro rompe el silencio y habla de su padre

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut mi, felis leo. elit. Lorem fringilla dolor Curabitur id, sit adipiscing