Mazatlán, Sinaloa.- El comediante Omar Chaparro se pronunció contra la ‘narcocultura’ que existe en el país, de ahí que haya aceptado la invitación en Sinaloa para platicar con jóvenes estudiantes sobre el tema, de una forma particular y en lenguaje totalmente entendible.
El también actor comentó que las series biográficas que engrandecen a esos personajes tomados en ocasiones como falsos ‘ídolos’ no ayudan ni generan un cambio positivo en los jóvenes, al igual que los narcocorridos y dijo no ser ‘muy fan’.
“Pues yo creo que no ayuda mucho engrandecer a estos ídolos, que muchas veces le llaman así, pero son falsos ídolos, creo que no ayuda, no genera ningún cambio, como los narcocorridos, digamos que no soy muy fan de ello”.
Omar Chaparro confirmó que en el primer trimestre del año se estrenará la segunda parte de No Manches Frida, película que se convirtiera en una de las más taquilleras del cine mexicano en la fecha de su estreno; además que para mitad de año aparecerá junto a Ryan Reynolds en la película Detective Picachu, en el personaje de un cantante de rock.
“Entrando febrero empiezo una película en México y otra en Los Ángeles, uno como actor se vuelve ciudadano del mundo, tienes que estar donde haya trabajo, si me contratan en Turquía o en Chihuahua, donde sea”.
[video_container code=”iBC01o1ifRs”]
Añadió que afortunadamente para los actores, Hollywood ha abierto las puertas, con gente como Eugenio Derbez o Salma Hayek que ha cambiado el estigma que se tenía a los mexicanos en papeles del jardinero, que permite el avance de talentosos mexicanos.