Entretenimiento

¡Oh cielos! La película de Mulán se queda sin fecha de estreno

El cierre de cines en todo el mundo por la pandemia de coronavirus llevó a los estudios a aplazar indefinidamente los estrenos de las próximas películas

México.-  Disney ha confirmado que aplazará sus principales estrenos en la pantalla debido al coronavirus, por lo que queda claro que el calendario de estrenos de películas y series no tiene una fecha concreta.

Entre las afectadas se encuentra la nueva versión de Mulán, que se estrenaría el próximo mes de agosto, y que finalmente se quedó sin fecha de lanzamiento y las próximas películas de las franquicias de Avatar y Star Wars, las cuales no llegarán hasta 2022 y 2023, respectivamente.

“En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para ‘Mulán’“, se lee en un comunicado el gigante del entretenimiento.

Hollywood estaba muy pendiente de Mulán y Tenet, de Christopher Nolan, ya que eran dos títulos que declinaron lanzarse por internet y estaban llamados a ser las superproducciones que volvieran a llenar los cines durante la reapertura en verano.

Te puede interesar: ¡No lo creerás! Así es como luce el rostro de Bibi Gaytán sin maquillaje

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus. mattis mi, et, leo. Praesent at ut ante. accumsan adipiscing