Ofrece Virlán García concierto privado en hospital de EU

El cantautor visitó a uno de sus miles de seguidores que días antes del concierto que ofreció en la ciudad de Nampa, Idaho tuvo una recaída aparentemente por cáncer

Por: Redacción7 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Ofrece Virlán García concierto privado en hospital de EU

Archivo: Ofrece Virlán García concierto privado en hospital de EU - 07/11/2018

Estados Unidos.- Virlán García no solo ha demostrado ser una gran promesa del regional mexicano con temas como ¿Dónde está tu amor?, sino también que es un gran ser humano, por la visita que hiciera a uno de sus más fervientes seguidores en el hospital. 
En días recientes, Virlán se presentó en Nampa, Idaho en Estados Unidos, y decidió acudir a visita con José Miguel, quien con tan solo 10 años de edad sigue la carrera del joven intérprete que saltara a la fama por la publicación y viralización de sus videos en Facebook.
En la fotografía que colgó en Instagram describió ?José Miguel de 10 años el fin de semana pasado compró sus boletos con días de anticipación para asistir a mi concierto en Nampa, Idaho. No pudo asistir debido a que dos días antes del concierto tuvo una recaída intensa?
 ?Así que decidí ir personalmente al hospital a darle un concierto en vivo y firmarle su guitarra. Me sorprendió con las canciones que pidió, casi puras de las viejitas y uno que otro corrido. Te llevo en mi corazón José Miguel, te mando un abrazote si estás viendo esto ¡Te quiero mucho!.
La publicación alcanzó los 72 mil me gusta y cerca de mil comentarios positivos a la acción de acudir con el seguidor que se encuentra en recaída aparentemente por cáncer.
El joven sinaloense de 21 años se ha posicionado en las listas de popularidad en este último año por el lanzamiento de su disco titulado Te Comparto donde asegura una variedad de canciones que hablan de amor y desamor.
DC

Fuente: Linea Directa

Comentarios