Entretenimiento

Obligan al Príncipe Felipe a regresar a Windsor ¿Cuál será la razón?

El duque de Edimburgo, de 99 años, suele residir en Wood Farm en la finca Sandringham en Norfolk, mientras que Su Majestad, la Reina Isabel II, de 94 años, trabaja en Windsor

Mandatory Credit: Photo by Alex Lentati/Evening Standard/Shutterstock (1139208a)
Queen Elizabeth II And Prince Philip Prince Philip Arrive At Royal Ascot.
Queen Elizabeth Ii And Prince Phillip Duke Of Edinburgh Arrive At Royal Ascot.

Mandatory Credit: Photo by Alex Lentati/Evening Standard/Shutterstock (1139208a) Queen Elizabeth II And Prince Philip Prince Philip Arrive At Royal Ascot. Queen Elizabeth Ii And Prince Phillip Duke Of Edinburgh Arrive At Royal Ascot.

Inglaterra.- El Príncipe Felipe está “siendo obligado” a regresar al Castillo de Windsor con la Reina, porque no hay suficiente personal para crear dos burbujas anti-COVID-19, dijo una fuente real.

El duque de Edimburgo, de 99 años, suele residir en Wood Farm en la finca Sandringham en Norfolk, mientras que Su Majestad, de 94 años, trabaja en Windsor.

Sin embargo, la fuente afirmó que tiene “mucho más sentido” mantener unida a la pareja real para protegerlos del coronavirus.

La Reina y su esposo llegarán a Sandringham esta semana para un descanso de quince días antes de su regreso a Windsor, que se dice que es un “compromiso”.

Te puede interesar: Kanye West se autoproclama el nuevo Moisés en redes sociales

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus ut massa felis Lorem fringilla venenatis, dapibus odio sit quis