México.- Laura Bozzo vuelve a convertirse en tema de conversación, pues durante su reciente aparición en el programa “La Mesa Caliente” de Telemundo, la conductora de televisión confesó haberse sometido a un procedimiento estético rejuvenecedor, el cual también presumió con una serie de fotografías en sus redes sociales.
La peruana, de 73 años de edad, explicó que el nuevo tratamiento consiste en la inyección de colágeno para mejorar la apariencia de su rostro, así como también la disposición de algunos hilos tensores para levantar su mirada y mantener firmes las expresiones:
Aviso, no me he cortado nada. Esto es un tratamiento rejuvenecedor donde te inyectan colágeno para activar.
(…) Lo que yo me he hecho es el tratamiento de los hilos debajo de la piel que te levantan el rostro. Como verás, no tengo arrugas en la frente. yo tenía los ojos muy caídos, yo veía ya mis ojos de vieja y dije ‘esto está horrible.
Te puede interesar: “Uno no trae hijos para que se críen sin papás”: Laura Bozzo envía fuerte mensaje a Christian Nodal
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok
Pero los nuevos “arreglitos” estéticos de Laura Bozzo no han sido lo más controvertido, ya que la discusión en redes sociales ha partido de su reciente publicación en Instagram, donde declaró que es una mujer trans edad y que nunca pasará de los 50 años, por lo que no le gusta que le digan que debe envejecer con dignidad:
A mí que no me vengan con pend*jadas que hay que envejecer con dignidad. Me siento joven nunca pasaré de los 50 sufro de trans edad a una semana de mi tratamiento con el mejor en Perú.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Las declaraciones de Laura Bozzo han generado debate entre los internautas, pues mientras unos aseguran que luce notablemente mejor tras su tratamiento, otros señalan que la famosa debería aceptar lo que es envejecer y dejar sus intentos por ocultar la realidad.