Entretenimiento

‘Nunca en la vida’: Yadhira Carrillo aclara que no tiene conflictos con Lety Calderón

La actriz dice que si ella o los hijos que procreó con Juan Collado quieren visitarlo, pueden hacerlo

Yadhira Carrillo niega conflictos con Lety Calderón.

Yadhira Carrillo niega conflictos con Lety Calderón.

México.- Yadhira Carrillo asegura que por parte de ella nunca ha tenido ningún conflicto con Leticia Calderón, y que si ella o los hijos que procreó con Juan Collado quieren visitarlo en el reclusorio, pueden hacerlo.

La actriz fue entrevistada por algunos medios al llegar al Reclusorio Norte, donde se encuentra su esposo Juan Collado desde hace algunos meses bajo investigación de varios delitos relacionados con lavado de dinero. Ahí Yadhira comentó si actualmente todavía quedan algunas rencillas con Calderón: “Nunca lo ha habido, de mi parte no, nunca en la vida, no soy persona de conflictos”.

También le preguntaron si a ella le molestaría que Leticia y sus hijos fueran a visitar a Juan Collado, y ella respondió: “Tú puedes venir como familiar y puedes entrar, metes tus papeles y puedes entrar como familiar, te pones de acuerdo con la familia para ver cuándo puedes venir”.

Según Leticia, su ex esposo no tiene comunicación con sus hijos, pero Yadhira asegura que él siempre les habla de los teléfonos de tarjeta que hay en el reclusorio: “Juan siempre les está llamando, y le contestan los niños, si, divinos”.

Te puede interesar: Foto: La Reina Isabel II pone en evidencia un serio problema de salud

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique non Donec leo. nunc Donec