Entretenimiento

¡Nuevo reto! Busca a la mariposa entre los girasoles

Para complicar el reto, la imagen está decorada con divertidos personajes, accesorios de colores brillantes y detalles adicionales que confundirán tus ojos

México.- Un nuevo reto se ha vuelto viral en redes sociales para lograr desafiar a los internautas. Lo único que se tiene que hacer es encontrar una sola mariposa que se encuentra escondida en el campo lleno de girasoles.

Gergely Dudás, el popular ilustrador húngaro volverá a desafiar tu vista, pues los jugadores deberán encontrar una única mariposa en la escena, sin embargo, para distraer a las personas y hacer las cosas lo más difícil posible, los pétalos de los girasoles se ven frustrantemente similares al insecto ilusorio.

Para complicar el reto, la imagen está decorada con divertidos personajes, accesorios de colores brillantes y detalles adicionales que confundirán tus ojos.

Si aún continuas luchando por encontrar la respuesta, aquí una pista: posiciona tú vista en el lado superior izquierdo de la fotografía, ahí encontrarás lo que buscas.

Te puede interesar: Angélica Rivera ha confirmado su regreso a la pantalla chica

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec id ut ante. id nunc leo.