Entretenimiento

¡Nuevo proyecto! Lizbeth Rodríguez continúa ‘exponiendo infieles’ estrenando programa

La youtuber apareció en su nuevo video caracterizada de un caballo donde inicia con la frase que le ayudo a crecer “¿amigos, ustedes son pareja?”, hasta el momento este nuevo episodio ya tiene más 776 mil reproducciones

Lizbeth Rodríguez 'Ls Caballota'

Lizbeth Rodríguez 'Ls Caballota'

México.- Lizbeth Rodríguez, exconductora de Exponiendo Infieles, emprendió un nuevo proyecto con una dinámica similar a la que ya realizaba, la cual consiste en revisar los equipos móviles de sus seguidores a cambio de dinero y lleva por nombre Secretos.

Bienvenidos al primer episodio de secretos donde podremos seguir premiando la fidelidad en las parejas ¡Así es! mi equipo y yo venimos más recargados que nunca y con ganas de limpiar al mundo de mentiras ¿Listos para contar sus secretos?”, mencionó Rodríguez.

La youtuber apareció en su nuevo video caracterizada de un caballo donde inicia con la frase que le ayudo a crecer “¿amigos, ustedes son pareja?”,  hasta el momento este nuevo episodio ya tiene más 776 mil reproducciones.

Mi nombre es Lizbeth Rodríguez, ‘la caballota’, quítate tú para ponerme yo. Y el día de hoy voy a revisar todos los secretos que la gente guarda en su celular”, dijo la conductora como bienvenida.

Te puede interesar: Producción de ‘Venga La Alegría’ prohíbe a querida conductora la entrada al programa

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. ut velit, adipiscing non elit. commodo massa elit. commodo fringilla risus