Entretenimiento

¡Nueva polémica! Usuarios aseguran que ‘Lady Tacos de Canasta’ venden sus tacos muy caros

Muchos de los usuarios aseguran que es un precio muy alto para el producto, pues se pueden encontrar por la mitad de ese costo

México.- En redes sociales se desató una polémica por el elevado costo con el que “Lady Tacos de canasta” vende su producto, pues se dio a conocer que los ofrece en 15 pesos. 

Muchos de los usuarios aseguran que es un precio muy alto para el producto, pues se pueden encontrar por la mitad de ese costo

Cabe recordar que esta persona, se viralizó luego de que se diera a conocer en el 2016 durante la marcha LGBT y tras un conflicto que tuvo con autoridades de la CDMX que le tiraron su mercancía hace un par de semanas.

Todo esto ha hecho que se convierta en un popular personaje en las redes sociales, por lo que fue duramente criticada por lo caro que vende sus tacos de canasta.

Otros usuarios salieron en defensa de la famosa vendedora, alegando que es bueno que aproveche su popularidad para tener un mejor ingreso.

Los tacos de canasta son un alimento muy popular entre los habitantes de la Ciudad de México, porque son de un precio muy accesible, se comen fríos, no se pierde tiempo en esperar su preparación y prácticamente se pueden contar en cada esquina. 

Te puede interesar: ¡Golpe bajo a TV Azteca! Integrante de VLA estaría a punto de cambiarse a programa de Televisa

Fuente: Línea Directa

Comentarios