Entretenimiento

¡Nueva juez! Chiquis Rivera se incorpora al programa ‘Tengo Talento, Mucho Talento’

La hija de Jenni Rivera regresa como juez del programa de búsqueda de talentos de la emisora californiana Estrella TV

EU.- Chiquis Rivera regresa como juez del programa de búsqueda de talentos de Estrella TV, y dijo estar muy emocionada por estar nuevamente en ese show que promete cumplir los sueños de jóvenes que desean incursionar en el medio artístico.

“Estoy súper emocionada y me siento sumamente bendecida con la dicha de ser juez por segunda vez en esta próxima temporada de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’. El poder conocer a diferentes personas de otros países y ciudades, con talentos únicos me llena de alegría. Cada que me siento en esa silla sé que cualquier cosa puede suceder y eso me entusiasma mucho. Todos los días se vive algo diferente en este programa”, declaró la primogénita de la inolvidable Jenni Rivera, quien también siguió los pasos de su madre en la música.

Ivan Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de programación de Estrella TV dijo: “Esta temporada promete ser otro exitazo ya que tenemos nuevas sorpresas y artistas especiales, como jueces invitados en el transcurso de la temporada. Estamos orgullosos del programa que hemos producido y nos entusiasma el poder presentar a algunos de los mejores talentos hispanos en toda la Unión Americana”.

Acompañarán a Chiquis en el panel de jueces la intérprete mexicana Ana Bárbara, el compositor, productor y programador radial Pepe Garza y Don Cheto, toda una personalidad en la radio y televisión hispana en Estados Unidos. El conductor del programa será el joven cantante Luis Coronel.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus dictum Nullam elit. Lorem neque. vel,