Al momento

Entretenimiento

Nueva caricatura para niños tendrá pareja gay

La plataforma Hulu lanzará el dibujo animado The Bravest Knight el próximo mes de junio

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

EU.- The Bravest Knight, la nueva caricatura para niños de la plataforma de videos Hulu, presentará a una pareja gay interracial y su hija negra.

El nuevo dibujo infantil tendrá trece episodios, sin embargo la plataforma de transmisión debutará en junio solo los primeros cinco capítulos.

La idea es conocer la opinión de los televidentes.

La caricatura sigue a Nia, de 10 años (con la voz de Storm Reid), quien viaja para convertirse en un valiente caballero, escuchando cuentos de su padre, Sir Cedric (con la voz del ex actor de Grey’s Anatomy’s, TR Knight) y su esposo, el príncipe Andrew (interpretado por Wilson Cruz de Star Trek).

También prestarán sus voces para los demás personajes: Bobby Moynihan, Christine Baranski, Wanda Sykes y RuPaul.

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.