Estados Unidos.- Bruce Willis, quien se retiró de su carrera como actor desde que fue diagnosticado con demencia frontotemporal (FTD), ha sido honrado con emotivos mensajes de amor este domingo 16 de junio, a propósito de la celebración del Día del Padre.
Una de las primeras en pronunciarse fue Demi Moore, quien estuvo casada con el actor durante 13 años antes de su divorcio en el año 2000 y con quien comparte tres hijas: Rumer, de 35 años, Scout, de 32, y Tallulah, de 30. Y es que, con una publicación en Instagram que incluye varias fotos, la actriz de 61 años escribió:
¡Feliz Día del Padre para nuestro papá favorito de chicas!! ¡Te amamos, BW!
Te puede interesar: Chayanne se proclama el “papá de Latinoamérica” y comparte mensaje para todos los padres
Contenido de Instagram
Esta publicación fue compartida de manera conjunta con Emma Heming Willis, actual esposa de Bruce, quien también dedicó unas palabras al famoso en sus historias, donde expresó:
Feliz Día del Padre para este hombre muy especial. No podría ni imaginarme a Bruce con un hijo. Es el mejor papá para todas nuestras niñas.
Del mismo modo, el famoso actor de películas como “Armagedon”, “El quinto elemento” y “Duro de matar” ha recibido el amor de sus hijas, quienes se presume podría estar celebrando este Día del Padre a su lado, ya que han estado compartiendo momentos de calidad con él desde su diagnóstico.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hace ya dos años que la familia de Bruce anunció su retiro debido a la afasia, una enfermedad que afecta gravemente sus habilidades de comunicación y que es causada por daños en las áreas del cerebro que controlan el habla, además, puede surgir de accidentes cerebrovasculares, traumatismos o enfermedades degenerativas.