México. – “La Casa de los Famosos” está cada vez más cerca de su final, y conforme pasa los días hay muchas más sorpresas que ocurre dentro del reality show más visto de México. Entre ellas, las declaraciones de Ricardo Peralta, quien fue el séptimo eliminado del programa en la noche del domingo, así como las reacciones de los participantes acerca del nuevo “gran fraude” de la producción.
Te podría interesar: Team tierra retoma fuerza en La Casa de Los Famosos; entérate por qué
Para empezar, una vez que Ricardo Peralta salió del show, este recibió fue entrevistado en diferentes televisoras tanto de su desempeño en LCDF y su comportamiento. Mismo que originó varias polémicas hacia su figura como creador de contenido y al reality en general.
Uno de los cuestionamientos que se le hizo, fue el motivo de su carcajada sobre los comentarios de Adrián Marcelo cuando Gomita fue eliminada: “una mujer menos que maltratar“.
“Yo sí quisiera decirlo y no es justificación, me responsabilizo de las palabras y de mis acciones. Algo que me pasaba era que yo decía ‘no puede ser, hasta en el peor momento dice una barrabasada”, comentó el influencer, mostrándose arrepentido de sus acciones en ‘La Casa de los Famosos’ y afirmó que era ‘un reír para no llorar’. “Cuando vi ese clip, yo sé lo que eso comunicó, entiendo cómo se lee eso. La persona que más se va a regañar a sí misma soy yo (…) Lo hice todo mal”.
Posterior a la entrevista, muchos usuarios de redes sociales aplaudieron que el creador de contenido reconociera sus errores, pero deberá responsabilizarse de sus acciones tras su salida del show.
También sugerimos leer: “El viaje ha terminado”, Didi anuncia que se retira de La Casa de Los Famosos
Sin embargo, eso no significa que los estragos en La Casa de los Famosos se hayan detenido, pues en la última Prueba del Líder miles de internautas señalaron a Televisa de cometer fraude después de que la producción otorgó la inmunidad de eliminación a Agustín Fernández y no a Karime Pindter, que había competido de manera justa.
Tras ello, la exAcapulco Shore ha manifestó su descontento con el resto de los habitantes del reality show mientras que Arath de la Torre aseguró a las cámaras que no estaba de acuerdo con la decisión del programa.