Ciudad de México.- La nueva película “Nosferatu”, dirigida por Robert Eggers, ha logrado recaudar la impresionante cifra de 100 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.
Te puede interesar: “Nosferatu”, el esperado remake de vampiros que ya se toma los cines en México
De acuerdo con información de medios internacionales, la película gótica de terror ha superado un récord histórico en su décimo día de estreno, un logro que raramente conseguían las películas de arte en la era pospandémica.
La cinta protagonizada por Bill Skarsgård en el icónico papel del Conde Orlok, junto a Lily-Rose Depp y Nicholas Hoult, sumó 26.8 millones de dólares en 61 mercados internacionales, demostrando su gran atractivo a nivel global.
Contenido de Instagram
Cabe destcar que “Nosferatu” es un remake del clásico lanzado hace más de 30 años por el cineasta alemán Friedrich Wilhem Murnau, una película que a su vez fue inspirada en Drácula, la novela de Bram Stoker.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
En esta historia presenta al Conde Orlok, un adinerado hombre que pasa sus días rondando en los confines de su castillo. A simple vista, se trata de un hombre de apariencia pálida y esbelta que viste de negro y evita el contacto con el exterior, pero conforme la trama avanza, se revela que esta figura es un vampiro con la habilidad de propagar plagas, dispuesto a satisfacer su sed de sangre humana.