México.- Armando Manzanero pidió a su familia que su muerte estuviera metida en medio del escándalo, ni morbo, ni que sus restos fueran motivo de situaciones amarillistas, así lo dio a conocer María Elena Manzanero, quien a su llegada a Mérida habló sobre los deseos de su padre y el destino que tendrán sus restos.
A la pregunta sobre si las cenizas de su padre se repartirán entre La Casa Manzanero en Mérida y la familia, esto fue lo que ella dijo:
“Están en su casa con Laurita (su esposa), ahí es donde mi papi quería que estuvieran…Él dejo escrito desde hace varios años unas estrictas indicaciones que Diego tiene que seguir… que esas cenizas no tienen que estar pasando de aquí para allá… sus restos no van a estar paseando de aquí para allá…”, aseguró.
Maria Elena, reveló que incluso pocos días antes de fallecer, el compositor les pidió a todos que mantuvieran la entereza, porque él ya había vivido una buena vida.
“También nos dijo que no estuviéramos haciendo numeritos en ningún lado…Si dejó indicaciones, nada presencial, creo que esa es la instrucción, y es que él sentía que el homenaje había ya venido mucho de la gente, de los autores y de los compositores cada semana…”, puntualizó.
Lee también: Harry y Meghan lanzan su primer podcast en Spotify; tienen un pequeño invitado muy especial