México. El pasado 20 de febrero se llevó a cabo la entrega de los Premios Lo Nuestro 2025 en la ciudad de Miami, Florida, una fiesta en la que se reconoció a lo mejor de la música en los géneros pop, urbano, tropical y regional mexicano.
En dicho evento estaban invitados varios artistas, entre ellos Ángela Aguilar y su esposo Christian Nodal, además de la cantante Belinda Peregrín Schüll, conocida simplemente como Belinda.
Sin embargo, el gran ausente en la ceremonia fue el sonorense Christian Nodal, presuntamente para evitar un posible encuentro con su expareja, Belinda, y así proteger a Ángela Aguilar de una situación incómoda.
Según la periodista Mandy Fridmann, el intérprete de Adiós Amor no se presentó debido a que el cantante y empresario Pepe Aguilar se lo habría sugerido.
Te puede interesar leer: ¡Otra polémica! Ángela Aguilar pide no estar cerca de Belinda en Premios Lo Nuestro
Contenido de Instagram
“Esto habría sido una sugerencia de su suegro Pepe Aguilar, que no quiere que su hija pase un mal momento. Porque vio a Belinda, está como una muñeca, y le sugirieron que se quedara grabando música”, subrayó Mandy.
La periodista también señaló que a Nodal le habrían recomendado quedarse en el estudio trabajando en nueva música.
A pesar de la ausencia de su esposo, Ángela Aguilar estrenó su nuevo tema titulado Bala Perdida junto con Arthur Hanlon, pianista y compositor irlandés-estadounidense.