Entretenimiento

¡No todo es Netflix! Checa la gran oferta de series en Amazon Prime Video

La Jauría, una impactante serie inspirada en el caso de “La manada” de España, un grupo de adultos que violaron en grupo a una joven y es el buque insignia de la temporada para Prime Video

¡No todo es Netflix! Checa la intersante oferta de series en Amazon Prime Video

¡No todo es Netflix! Checa la intersante oferta de series en Amazon Prime Video

Culiacán, Sinaloa.- El mundo de los servicios de streaming llegó para quedarse y bien dicen que el que pega primero pega dos veces y es por eso que Netflix es el más importante a nivel mundial, pero es bueno conocer que no es el único. Además de la gran N roja, también hay otras opciones que puedes disfrutar incluso por menos dinero al mes o al año.

Amazon Prime Video, el servicio de entretenimiento de video del gigante de las ventas en linea ha crecido mucho en los últimos años, pasando de ser un servicio muy básico a convertirse en la gran competencia de Netflix, con grandes estrenos exclusivos y que ya empezó también a crear su propio contenido y de calidad.

Te puede interesar: Kate del Castillo confirma la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’

Para muestra un botón, el nuevo buque insignia del servicio de streaming es una serie latinoamericana que aborda de una manera muy cruda, el machismo y la violencia misogina de la cual son víctimas las mujeres en esta parte del mundo.

La Jauría es una excelente serie chilena, protagonizada por cinco mujeres, tres investigadoras de la policía y una pareja de hermanas, una secuestrada y la otra que se dedica a buscarla sin parar.

Dejan de lado, el personaje de la “damisela en peligro”, estas mujeres no se detendrán ante nada y nadie para capturar al líder de este grupo que se dedica a cazar mujeres.

Te puede interesar: Los servicios de streaming de videojuegos son lo de hoy; checa las opciones y elige el mejor

Pero esto no es lo único que hay en Amazon Prime Video. También puedes disfrutar las series cómicas más famosas de los últimos años The Big Bang Theory ,How i meet your mother, Sex and the Citty y Glee, entre muchas otras. Si quieres algo más clásico el servicio también cuenta con la excelente serie de Los Expedientes Secretos X y Mad Men, dos series que lideraron importantes épocas en la televisión.

Pero en el apartado de series originales de Prime, la empresa también cuenta con Hunters, protagonizada por Al Pacino, Little Fires Everywhere, protagonizada por Resse Witherspoon, The Boys, una intersante mirada al mundo de los superheroes, donde son super famosos, pero no son lo que parecen, Mozat in the Jungle, protagonizada por Gael García Bernal, Homecoming, protagonizada por Julia Roberts, y muchas más que te están esperando en el catalogo de Amazon Primera Video.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, eget felis Curabitur Sed elit. id vulputate,