Inglaterra.- La cuarta temporada de la serie “The Crown” producida por Netflix, sigue dando de qué hablar tras haber sido estrenada hace un par de semanas, pues no solo narra la vida de la Reina Isabel sino, además, las vivencias de su entorno, hecho que sin duda afectó de una forma inesperada a la monarquía.
Fue tanto el impacto que tuvo dicha serie que incluso el Palacio de Buckingham habría estado presionando al gobierno británico para que la producción aclarara que esa historia basada en la monarca de 94 años es simplemente “ficción”, pero la empresa de streaming no da su brazo a torcer.
Lee también: Abuso sexual, el motivo de la golpiza a César D’Alessio en casa de Arturo Montiel; la novia del cantante lo confirma
Muchos se preguntan el motivo por el cual la monarquía insiste en hacer esta aclaratoria, y es que la corona habría visto los resultados de la encuesta de Focaldata, la cual publicó sus números hace poco y deja muy mal parada a la familia de la Reina del Reino Unido.
Los números no mienten y hasta el 18% de los espectadores cambiaron la imagen que tenían de la realeza para mal, especialmente por la escenificación de los desaires del primogénito de la Reina hacia la Princesa Diana.
Sin embargo no todo son malas noticias ya que la encuesta arrojó un dato muy sorpresivo que llena de esperanzas a la abuela de William de Cambridge, y es que hasta el 35% ve con mejores ojos a la monarquía británica.
Por su parte el 42% establece que nada ha cambiado, y el éxito de Netflix no ha influenciado para cambiar su opinión sobre el reinado de la abuela de Harry.
Claramente “The Crown” ha tenido un gran impacto en la vida cotidiana de la Reina Isabel, quien al igual que ha perdido fieles seguidores a su vez también sumó más apoyo. Pero a pesar de esto insisten en que la producción informe a su audiencia que todo es meramente una “ficción”.
Lee también: Niurka Marcos revela que vivió una experiencia lésbica; no le desagradó