Entretenimiento

‘No tenemos Afore, Infonavit, Seguro Social’: Ivonne Montero

La actriz y cantante tomó su cuenta de Instagram para hablar de la otra cara de la fama, una realidad que tienen en el medio pero que pocos dicen

México.- Aquella época de abundancia en el medio artístico se acabó, dijo una enfadada Ivonne Montero asegurando que su gremio es uno de los más golpeados en esta cuarentena.

La actriz y cantante tomó su cuenta de Instagram para hablar de la otra cara de la fama, una realidad que tienen en el medio pero que pocos dicen.

Nuestro gremio es uno de los más afectados con esta cuarentena porque no somos esa necesidad primaria, pero comemos, tenemos familia, trabajamos y pagamos impuestos. 


“No tenemos ningún beneficio gubernamental que nos cubra: no tenemos Afore, Infonavit, Seguro Social, no tenemos IMSS”, enumeró en el clip publicado en Instagram.


Su video fue una reacción al comentario de la legisladora por Morena, María de los Ángeles Huerta, de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la CDMX, por la controversia hace unos días al señalar que los artistas no tienen necesidad.

“Nosotros no somos artículos de primera necesidad, somos, si lo quieres ver así, somos artículos de lujo que la gente paga por vernos, por disfrutar y demás.

“Pero te recuerdo que somos ciudadanos, personas, que comemos; somos seres humanos que trabajamos, que pagamos impuestos”.

Te puede interesar: ¡No la perdonan! Anahí es víctima de memes y burlas por sus enfrijoladas

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus ultricies vulputate, sem, elementum sit