México.- Los fans de Demon Slayer en México muy pronto podrán disfrutar de su nueva entrega, pues Cinépolis ha dado inicio a la tan esperada preventa de boletos para la proyección de “Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training”, película que llegará a los cines del país el próximo jueves 22 de febrero.
Demon Slayer se ha convertido en uno de los animes más importantes de los últimos tiempos, por lo que fanáticos en todas las edades esperaban impacientes por esta cinta, la cual retomará elementos del último episodio de la temporada 3 y marcará el inicio de la temporada 4.
Te puede interesar: ¡Lo mejor del cine llega este jueves! Cinépolis tiene más estrenos y una nominada al Óscar
Preventa de boletos para “Demon Slayer: (Kimetsu no Yaiba) To the Hashira Training” en Cinépolis:
Tal como lo anunció la compañía días atrás, la preventa de boletos para la nueva película de Demon Slayer inició en punto de las 12:01 am de este miércoles 7 de febrero, por lo que los usuarios ya pueden adquirir sus entradas a través de la página web de Cinépolis, o bien, de sus aplicaciones móviles.
Contenido de Twitter
Hasta el momento no se han confirmado los formatos en los que estará disponible la película de Demon Slayer el 22 de febrero, pero se presume que incluirá funciones con doblaje al español latino y japonés, su idioma original. Por otro lado, se desconoce si la cinta estará disponible en formato IMAX o en alguna otra presentación, como las salas VIP o Platino.
Puedes ver el tráiler DANDO CLIC AQUÍ.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe destacar que, luego del final de la temporada 3, se reveló que la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba – que se abre con la proyección de esta película – adaptará el Arco del Entrenamiento Hashira (Pilar), décimo arco del manga que abarca los capítulos 128 a 137 (parte de los volúmenes 15 y 16) de la obra de Koyoharu Gotouge.
Hasta el momento no hay fecha exacta de estreno de la temporada 4 de Demon Slayer en streaming, pero hay quienes presumen que su llegada a las plataformas podría ser en la primavera de este 2024.