México.- Blink ha demostrado su poderío en México, pues debido a la alta demanda que tuvieron las entradas para el concierto de BLACKPINK en el Foro Sol, el grupo femenino de K-Pop ha decidido abrir una segunda fecha en el país.
Este jueves el grupo Ocesa informó a través de sus redes sociales que BLACKPINK dará un segundo concierto en la Ciudad de México el día 27 de abril, además, a diferencia de su primer evento, no habrá ninguna preventa, esto con el objetivo de que más fans tengan la oportunidad de poder acceder.
Te puede interesar: ¡29 mil pesos y sin cargos! Elevados precios para ver a Blackpink en el Foro Sol desata controversia
La venta de boletos dará inicio en punto de las 17:00 horas de este jueves 9 de febrero, por medio del sistema Ticketmaster, por lo que se recomienda ingresar unos minutos antes para poder unirte a la fila virtual y tener más posibilidades de concretar tu compra. Accede a más información DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
¿Cuáles son los precios para el concierto de BLACKPINK en México?
PIT RIGHT: 29.500 pesos
PIT LEFT: 29.500
PLATINO A – VIP 2: 12.500 pesos (celeste)
PLATINO B – VIP 3: 12.500 pesos (naranja)
PLATINO C: 6.600 pesos
PLATINO D: 6.600 pesos
PLATINO E: 6.000 pesos
PLATINO F: 5.400 pesos
PLATINO G: 6.600 pesos
VERDE A: 5.100 pesos
NARANJA A: 4.100 pesos
VERDE AA: 4.600 pesos
NARANJA AA: 3.700 pesos
VERDE B: 2.900 pesos
NARANJA AB: 3.700 pesos
VERDE C: 1.500 pesos
NARANJA AC: 3.300 pesos
NARANJA B: 2.200 pesos
NARANJA BB: 1.800 pesos
NARANJA C: 1.100 pesos
NARANJA CC: 850 pesos
GENERAL B: 1.500 pesos
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe destacar que, en un primer momento, el precio de los boletos para el concierto de BLACKPINK fue escandaloso, pues muchos fanáticos consideraron que a pesar de la grandeza que representa el grupo de K-Pop, estos eran demasiado excesivos e inaccesibles.
Sin embargo, como una gran sorpresa, los boletos se agotaron poco después de iniciada la venta este jueves, por lo que BLACKPINK no dudó en abrir una fecha más como parte de su gira “BORNK PINK”.