Al momento

Entretenimiento

¡No te las pierdas! Estas series se estrenan a partir de esta semana en Netflix

El gigante del entretenimiento se renueva muy seguido con su catálogo, y es por eso que cada mes trae nuevos contenidos en su plataforma

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- El gigante del entretenimiento sigue nutriendo su catálogo, ya que ahora se enfrenta con diversas plataformas que buscan entretener a los usuarios mediante series y películas, tal como lo hace esta.

En este sentido, Netflix busca renovar constantemente su catálogo, y es por eso que cada mes trae nuevos contenidos.

En esta ocasión, la compañía de streaming trae  la actualización de las series que llegan a la plataforma del 7 al 14 de diciembre.

Nuevas series

Sr. Iglesias: Parte 3 (8/12/2020)

El desorden que dejas (11/12/2020)

Tiny Pretty Things (14/12/2020)

https://youtu.be/JSs_bznLjPo

Grandes estrenos como Luis Miguel: La Serie, La Casa de las Flores, La Casa de Papel, Stranger Things o la más reciente producción de la reina del “Selena”, ahora se despide con cierto contenido para chicos y grandes.

Ciertas producciones se irán del catálogo y serán la saga de El Señor de los Anillos, The Fresh Prince of Bel-Air, Spider-Man 2, Entrevista con el Vampiro, así como la serie catalana Merlí.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Tal y como juanga! Pedrito Sola se entrevista así mismo; esto es lo que reveló

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.