Entretenimiento

‘No soy junior’: Vhadir Derbez revela que desde su infancia ha tenido que trabajar

El actor señala que siempre le ha gustado trabajar por el solo, pues afirma que no es de las personas que tiene choferes y sirvienta

éxico.- El famoso actor, Vadhir Derbez, mediante un video publicado en su canal de YouTube, titulado 50 cosas sobre mí, informó que él nunca ha sido un junior, pues todo lo que tiene nadie solo ha dado, pues desde muy pequeño comenzó a trabajar como actor, además de emprender un negocio.

El conocido hijo de Eugenio Derbez revela que su primer trabajo fue a los seis años, al salir en El espacio de Tatiana, después llegaron algunas telenovelas, tales como Cómplices al rescate.

Por otro lado revela que al terminar la escuela militar en Estados Unidos, pudo ser acreedor de la ciudadanía, misma que la valió para poder estudiar fotografía, carrera que ha logrado ejercer para ayudarse económicamente en Los Ángeles.

Ni siquiera soy ese chavillo que tiene sus chóferes y la muchacha; yo me lavo mis cosas, lavo los platos, plancho, aspiro y me gusta mucho meter mano, eso lo aprendí de mi madre“, agregó.

No me mantienen. No soy un junior que lo mantienen y lo traen de aquí para acá, y le hacen todo. Todo el tiempo he sido bastante solitario e independiente; me gano mis cosas, me gano mi dinero y nadie me está dando para nada“, explicó.

El actor señala que siempre le ha gustado trabajar por el solo, pues afirma que no es de las personas que tiene choferes y sirvienta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios