Entretenimiento

¡No solo te dejaron en visto! Así puedes saber si te silenciaron en WhatsApp

Esta es otra función más que debes conocer de WhatsApp

Así puedes saber si te silenciaron en WhatsApp (cortesía)

Así puedes saber si te silenciaron en WhatsApp (cortesía)

México.- Si eres un  adicto a la aplicación de mensajería instantánea, cada vez son más las funciones que se conocen y que hacen más práctico o no?  En esta ocasión te daremos datos de cómo saber si alguna persona te silencio en WhatsApp.

Debes leer: ¡Los dejan ‘perrear’ y ver narcoseries y ahora se ofenden! Las críticas en Twitter por ver animaniacs

Antes que nada debes de saber que silenciar no es lo mismo que bloquear,  ya que esta última función se realiza desde los ajustes de privacidad de WhatsApp, nuestra foto de perfil y actualizaciones de estado dejan de estar visibles para esa persona; sus mensajes no nos llegarán y sólo le aparecerá una palomita.

El silenciar a alguien es sólo evitar las notificaciones de los mensajes de un contacto en específico por un tiempo determinado (8 horas, 1 semana o hasta 1 año), además, esa persona puede seguir viendo nuestros estados e imagen de perfil y sus mensajes le parecen con dos palomitas en gris.

El truco no se trata de una configuración especial o de descargar una app, sino de una sencilla estrategia. Si tienes la posibilidad de estar cerca de la persona que crees que te silenció en WhatsApp, envíale un mensaje y te darás cuenta si le llega la notificación; si no es así, sabrás que era verdad.

Si deseas comunicarte urgentemente con esa persona puedes escribirle a través de un grupo en común; sólo deberás enviarle un mensaje con el “@” y luego su nombre de contacto tal como lo tengas guardado en tu celular.

Te puede interesar: ¡Checa si esta la tuya! Solo estas versiones de Smartphone podrán usar la nueva función en WhatsApp

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla id leo Praesent nec Nullam felis