Al momento

Entretenimiento

¡No sólo en el béisbol! Denuncian reventa de boletos del concierto de RBD

Cabe destacar que los fans de RBD mostraron su desagrado por la venta de boletos en Ticketmaster, pues en los últimos eventos con gran demanda se registraron entradas clonadas y falsas

¡No sólo en el béisbol! Denuncian reventa de boletos del concierto de RBD
cortesía | ¡No sólo en el béisbol! Denuncian reventa de boletos del concierto de RBD

MÉXICO.- A través de redes sociales, decenas de usuarios denunciaron que ya hay proveedores que se adelantaron para ofrecer los boletos del tour del concierto de RBD en la Ciudad de México.

Te sugerimos: ¿Eres fanático de RBD? Estos son todos los lugares donde se presentarán en concierto; chécalos

Los usuarios de las redes compartieron capturas de pantalla de varios proveedores que ya ofrecen boletos para los conciertos de RBD en el país, los cuales les aseguran que al pagarles ya apartaron su entrada, pero los venden a precios altos.

“Por favor, ayúdennos a que Ticketmaster México  y su mafia de revendedores no hagan de las suyas en el concierto de RBD. Ya están circulando estos mensajes y como siempre ni en la primera preventa habrá boletos porque ya está todo pactado”, se lee en un post realizado en Twitter.

Cabe destacar que los fans de RBD mostraron su desagrado por la venta de boletos en Ticketmaster, pues en los últimos eventos con gran demanda se registraron entradas clonadas y falsas.

Sin embargo, no solo en este concierto está pasando dicha situación, sino también en los juegos de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que muchos usuarios han mostrado su inconformidad ya que tras agotarse los boletos del juego entre Cañeros y Algodoneros, muchos los venden a precios que oscilan entre los 800 y 1000 pesos, ofreciéndolos al doble de su costo.

 

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.