Entretenimiento

‘No salió como lo esperaba’: Itatí Cantoral habla de su canto poseído a la Virgen de Guadalupe

La actriz y cantante mexicana, habló cuatro años después sobre su 'canto poseído' a La Virgen de Guadalupe

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.– Como ya es tradición, cada 12 de diciembre se festeja un evento muy importante para los  católicos en México, pues es el día de la Virgen de Guadalupe, por eso es que muchos famosos participan en el homenaje que se hace el 11 de diciembre en la Basílica de Guadalupe, pero no a todos los invitados en esta celebración les va como quisieran.

En el 2016,  Itatí Cantoral se presentó donde cantó frente a la imagen de la Virgen acompañada de un mariachi, misma que sorprendió a todos cuanto canto de forma muy inusual a este cantico religioso. Cantoral interptetó la canción bien conocida por todos los mexicanos… La Guadalupana, aunque su voz parecía normal hubo un momento en el que pareció que perdió el control e incluso se hicieron muchos memes diciendo que estaba poseída.

https://www.youtube.com/watch?v=5qz-0uunXfw

Ese momento fue revivido por la misma actriz en el 2019 cuando lanzó un TikTok donde se burló de su experiencia frente a la Virgen de Guadalupe, algo que sus fans y los usuarios de la red social tomaron con mucha gracia, mientras que los más creyentes dijeron que era una falta de respeto.

Este año, la polémica actriz, grabó junto a su hija María un tema especial para la Virgen. Ambas lo hicieron la noche del 8 de diciembre. Y así fue como Itatí Cantoral decidió hablar sobre su momento penoso y desmintió que lo haya hecho de manera grosera.

Lo peor del caso es que no lo hice de broma, lo hice de verdad. Y bueno, no salió como esperaba. Entonces ahora se la estoy cantando con mucho cariño, mucho respeto, mucho amor, dijo la cantante sobre el percance por el que le hicieron toda clase de memes y burlas.

https://www.youtube.com/watch?v=voHEe6RtTcI

Te puede interesar: La reina Isabel II atraviesa por una situación difícil en esta pandemia; esto sería…

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.