Al momento

Entretenimiento

¿No qué no? Mauricio Clark ha vuelto a salir con personas de su mismo sexo

De acuerdo a informes del periodista Jorge Carval contó que uno de sus amigos, cuya preferencia sexual es la homosexual, le contó que el exconductor es un usuario activo de una página para personas gay

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Franco Clark, antes conocido en el mundo del espectáculo como Mauricio, habría vuelto a salir con personas de su mismo sexo, y es que de acuerdo con el comunicador Jorge Carbajal, el ex conductor de Televisa es usuario activo de Grindr, una app de red social móvil para conectar con gente gay, bi, trans y queer, y en plena pandemia, estaría citándose con personas que conoce en la mencionada plataforma.

A través de su canal de YouTube, Jorge contó que uno de sus amigos, cuya preferencia sexual es la homosexual, le contó que es un usuario activo de Grindr, y ahí, conoció a otro hombre, que mostraba el cuerpo, pero no el rostro; “él (Mauricio) tenía una foto de cuerpo pero con gorra y agachado para que no se le viera la cara”, contó el periodista. 

Tras platicar unos minutos, los hombres quedaron de encontrarse físicamente para ir a algún lugar. Se quedaron de ver en una calle de la colonia del Valle, pero como ambos portaban cubre bocas no se podían ver detalladamente el rostro, por lo que acordaron quitarse la protección, por unos segundos para poder verse el rostro de manera completa; “cuando se lo quita (la mascarilla), era Mauricio Clark”, reveló Carbajal.

El amigo del periodistase quedó en shock; “primero le vio la nariz que ya no tiene. Y empezó a pensar, ¿quién es, quién es? Y Mauricio le dijo: ¿cómo ves? ¿Ya viste que soy guapo? se quedó frío teniendo a Mauricio Clark enfrente”, contó Carbajal. 

Tras llevarse esa fuerte impresión, el amigo del periodista prefirió declinar la propuesta de de ir a Franco para ir a un lugar más privado y le aseguró que tenía que irse; pero “Clark lo fue siguiendo por todas las calles”, acosándolo y haciéndole propuestas indecorosas en plena vía pública. 

Te pude interesar: ¡Muy buena ganancia! Con esta jugosa cantidad terminará Travis Scott este 2020

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.