Entretenimiento

¡No puede ser! Esta enorme cantidad cobra Vicente Fox por cantar ‘Las Mañanitas’

El polémico exmandatario ha compartido en su red social su perfil en Cameo, donde se interactúa con los seguidores, donde ha ofrecido enviar un mensaje de feliz cumpleaños

El expresidente panista Vicente Fox apareció en su cuenta de Twitter para generar polémica

El expresidente panista Vicente Fox apareció en su cuenta de Twitter para generar polémica

México.- La crisis por el COVID-19 ha alcanzado a muchos y tal parece que a a Vicente Fox también, ya que ha anunciado que se encuentra vendiendo una felicitación y el canto de Las Mañanitas por una exorbitante cantidad que ha dejado a sus millones de seguidores en Twitter con la boca abierta. 

El polémico exmandatario ha compartido en su red social su perfil en Cameo, donde se interactúa con los seguidores, donde ha ofrecido enviar un mensaje de feliz cumpleaños, aniversario o lo que sea, incluso cantar Las Mañanitas, por dinero.  

Según informes, Fox, cobra exactamente 255 dólares, lo que se traduce alrededor de unos cinco mil 727 pesos mexicanos, una cifra no muy accesible para cualquiera.

Hasta la fecha el exmandatario ya ha realizado tres videos especiales con una duración de 30 segundos cada uno con el tema al estilo Marilyn Monroe.

Te puede interesar: ¡Sorpendente! Mexicanos crean el nuevo traje anticoronavirus… Conócelo

Fuente: Línea Directa

Comentarios