Rio de Janeiro.- “Fue una experiencia horrible. El show fue todo lo que esperaba, el concierto no”, así se quejan en redes sociales de la mala organización que tuvo el concierto de la estadounidense Taylor Swift en Brasil.
El país está atravesando por una ola de calor sin precedentes, que ha elevado el termómetro hasta incluso 58 grados centígrados y pese a esto los organizadores del concierto no prendieron los abanicos aseguran los que asistieron al show.
Nota relacionada: Muere fanática en concierto de Taylor Swift en Brasil
Contenido de Twitter
Tras conocerse el fallecimiento de una fanática por un paro cardiaco causado por una fuerte deshidratación, las quejas en redes no han hecho más que aumentar.
“Estamos en el concierto de Taylos Swift en Brasil y hay mucha gente que se está desmayando”, dice una fanática en un video que subió a su Tiktok, donde se ve como suda y se echa aire con un abanico de mano.
Durante el video se ve como también muestra unos ventiladores portátiles que están ahí frente a ellos, pero asegura que el personal se niega a encenderlos. La fanática también muestra a la gente agobiada por el calor, os hombres sin camisa y las mujeres en el piso con cara desesperada al momento que empiezan a gritar, “ventilador, ventilador” para que los enciendan algo que no logran.
Contenido de Twitter
Otro video que se ha hecho viral en Twitter es el de una joven que asegura que ella esta acostumbrada a sentir calor, pero lo que vivió en el estadio es una de las peores experiencias de su vida.
“Estoy muy triste y arrepentida de haber asistido. Hicieron todo lo que se tenía que hacer mal para que el resultado fuera una persona muerta y muchísimos desmayados. Ni siquiera en el concierto, en la fila, porque el calor era asqueroso”, comentó otra fanática.
Te podría interesar leer: Anahí abandona concierto de RBD en Brasil en ambulancia ¿Qué le pasó?
La verdad es que la organización estuvo fatal, todos sabíamos que estaba pronosticada la ola de calor, se tenían que tomar medidas para prevenir cosas o no hacer el concierto en esta fecha. Es que hasta Taylor tuvo que parar el concierto para pedir que le pasaran agua a las personas”.
En redes sociales la indignación cree por la mala organización y todavía quedan conciertos que Taylor dará en ese mismo lugar.
Contenido de Twitter