México.- Anahí, quien ha decidido embarcarse en la gira de RBD a pesar de la grave lesión que experimentó en el tímpano meses atrás, ha revelado que su condición no es nada buena, ya que continúa teniendo problemas de audición e incluso recientemente sufrió un sangrado en el oído. Sin embargo, esto no parece interferir con su deseo de continuar la agenda de conciertos que apenas empieza.
Durante una entrevista reciente con el programa “Ventaneando”, la actriz y cantante confesó que estar en el escenario se ha convertido en todo un reto, pues no logra escuchar nada cuando se pone el auricular, lo que le dificulta afinar su voz e incluso le ha provocado sangrados. La estrella de RBD explicó:
Ay, no oigo nada; ayer la sufrí mucho, ¿se notó mucho verdad?, que estaba agarrándome, pero, es que mira, cuando me pongo el monitor, no oigo nada y el otro día me sangró otra vez […] Cuando me lo quito, oigo, gracias a Dios los gritos, entonces no oigo la música, entonces no me puedo afinar, y según yo no sé si estoy cantando bien o no.
Te puede interesar: Shakira obtendrá el Premio Video Vanguardia en los MTV
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
La lesión de Anahí, ocurrida mientras realizaba pruebas de audio para la gira, se debió a la perforación de su tímpano al romperse un molde de in-ear, un tipo de auricular utilizado por artistas para aislarse del ruido externo de los shows.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Acompañada por su esposo y sus hijos, así como su hermana Marichelo Puente y su cuñado Jorge D’Alessio, Anahí viajó a Estados Unidos para participar en los primeros conciertos de la gira “Soy Rebelde Tour”, la cual reúne nuevamente a Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckermann y la misma Anahí por primera vez en 15 años.