México.- Recientemente se informó que Daniel Bisogno tuvo que ser hospitalizado de nuevo por complicaciones de salud relacionadas con el trasplante de hígado al que se sometió meses atrás. Sin embargo, ante las versiones de que el conductor de televisión se encuentra en terapia intensiva, su hermano ha decidido referirse al tema y aclarar cuál es la verdadera condición del famoso.
En una entrevista reciente para el programa “Venga la Alegría”, Alex Bisogno explicó que las visitas de su hermano al hospital son y serán frecuentes, ya que el proceso médico por el que ha pasado no es nada sencillo y requiere un constante monitoreo:
Te puede interesar: Daniel Bisogno habría sido víctima de un robo en su casa mientras estaba en el hospital
La situación afortunadamente es clara, Daniel recibió un trasplante de hígado, eso lo tenemos que tener claro, porque empiezan los dimes y diretes de que ‘regresó al hospital, está en peligro’… no, no es que esté en peligro, lo que pasa es que una operación de ese tamaño amerita a que esté regresando constantemente a chequeos, a revisiones o, en el peor de los casos, por ciertas cosas que se desajustan.
De esto modo, el también conductor desmintió que su hermano se encuentre atravesando por una nueva crisis de salud derivada del trasplante de hígado al que se sometió en septiembre pasado. Además, comentó que el también llamado “Muñeco” regresará a sus actividades cotidianas lo antes posible, “no por decisión propia, sino por prescripción médica”:
Daniel, ya por prescripción médica, tiene que regresar a trabajar ya aunque él no quisiera porque, una de las cosas que dice su hepatóloga es que mientras él siga en casa, su mentalidad va a seguir sintiéndose como enfermo. Entonces, necesita regresar a su vida normal para que deje atrás el trago amargo que vivió.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Teniendo en cuenta estas declaraciones, los seguidores de Daniel Bisogno esperan que la condición de salud del famoso siga evolucionando favorablemente y que muy pronto regrese a sus funciones en teatro y televisión.