México.- Mientras que muchos buscan cubrir algunos defectos con filtros o ediciones, Karol G dice un rotundo “NO” a hacer lo mismo, motivo por el que se lanzó en contra de la revista GQ, en la que fue portada en su edición más reciente.
Luego de que la portada fuera revelada, ésta causó conmoción en los fanáticos y seguidores de la cantante, pues Karol G, no parecía la misma que siempre suelen ver en sus redes sociales o videos musicales, ya que, tanto el cuerpo como la cara de la Bichota tuvieron diversas modificaciones realizadas por edición, lo que resultó en una fotografía bastante reprobada.
Sigue más noticias del entretenimiento en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
El hecho de que la revista GQ haya editado a su antojo la imagen de Karol fue la gota que derramó el vaso para la reggaetonera, quien se pronunció a través de su cuenta de Instagram para hablar al respecto y declaró que la fotografía mostrada en la portada no la representaba, asegurando que ella no se miraba así y estaba lo bastante contenta con su físico, como para cambiarlo con edición.
“No se ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”
La Bichota reveló en su mensaje que sabía de las modificaciones que le habían hecho a su foto, mismas por las cuales protestó, sin embargo, comentó que la revista no hizo nada al respecto, a pesar de saber su inconformidad.
Podría interesarte: ¿Galilea Montijo tiene una gemela? Una doble se ha viralizado en TikTok y es de Culiacán
La cantante finalizó su mensaje declarando que, lejos de las repercusiones que puedan causarle al haber hecho pública su queja con GQ, consideró que el haber editado su foto es una falta de respeto no solo para ella, sino para todas las mujeres que luchan día a día en una batalla interna por eliminar las imperfecciones de su físico, los cuales han nacido por los pesados estereotipos de belleza que fueron impuestos por la sociedad.
“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”
Contenido de Instagram