Entretenimiento

¡No lo felicitó! Michelle Salas ignoró el cumpleaños de su padre Luis Miguel

La modelo no le dedicó ni una palabra a su padre por motivo de su cumpleaños número 50, lo que muestra que la relación no es buena

EU.- Michelle Salas ignoró el pasado 19 de abril el cumpleaños de su papá Luis Miguel, pues no le dedicó ni una palabra en las publicaciones que hizo en Instagram.

A la joven influencer le pasó de noche el cumpleaños número 50 de su progenitor, pues en todas sus publicaciones del fin de semana no se refiere a tan importante fecha en la vida del intérprete, que por cierto, lo pasó muy solitario en su yate, pues ni su novia Mollie Gould lo pudo acompañar.

El 19 de abril del 2017, Michelle sí subió una hermosa fotografía en donde está al lado de Luis Miguel, y escribió: “Un corazón y un pastel”, imagen que circulara en las redes pues muestra el lado paternal del cantante, algo que no es común ver en él.

Parece ser que desde que Luis Miguel se encuentra involucrado en la realización de su bioserie, su relación con su hija mayor se enfrió, y prueba de ello es que Michelle no hace ni siquiera mención del cumpleaños de su papá en sus redes sociales de este pasado fin de semana, en las que se limitó a subir fotos suyas de cómo pasa la cuarentena en su casa.

Te puede interesar: ¿Regresa Teresa? Sebastián Rulli levanta sospechas de la segunda parte del melodrama de Televisa

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean nec ante. adipiscing id Phasellus mattis ut eleifend leo Praesent