Al momento

Entretenimiento

¡No le avergüenza! Curvy Zelma presume la celulitis de sus piernas y le causa orgullo

La instantánea de la famosa, obtuvo más de 30 mil corazones en cuestión de minutos y decenas de comentarios por parte de sus seguidores

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- La modelo y conductora de TV Azteca, Curvy Zelma, causó gran revuelo en redes sociales luego de mostrar con orgullo sus dotes de sensualidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la exparticipante del Survivor México  y ‘Este es mi estilo’ compartió una impactante fotografía en la que, sin pena alguna, se luce con un destapado atuendo negro que permitió observar a detalle la celulitis de sus piernas.

“Curvy fuerte y poderosa. Sí, es celulitis y no me avergüenza. Al contrario, me siento más coqueta con mis piernones”, escribió la famosa de 29 años mostrando sus piernas sin ningún temor.

La instantánea de la famosa, obtuvo más de 30 mil corazones en cuestión de minutos y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en elogiarla por su impresionante sensualidad.

Lee también: ¡Momento de sensibilidad! Horacio Villalobos se despide de programa de TV Azteca

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.