Al momento

Entretenimiento

¡No hay plazo que no se cumpla…! Este 1 de enero WhatsApp deja de funcionar en estos celulares ¿cambiaste el tuyo?

Este viernes 1 de enero no podrás usar WhatsApp en tu celular si está dentro de los móviles que dejará de funcionar

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Bien dice el dicho que “no hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue”, y este viernes 1 de enero, tal como se había anunciado, WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos celulares.

¿Cuáles son los móviles involucrados?

De acuerdo a la información que se tiene, a partir de mañana algunos de los teléfonos celulares en los que no podrá funcionar Whatsapp son los iPhone 4s, Motorola Droid Razr, HTC Desire, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Galaxy Nexus, LG Optimus Black y Xperia S.

Así que, si tienes uno de estos celulares, resígnate a que no podrás gozar de los servicios que ofrece esta aplicación de mensajería instantánea, que es de las más populares en México y el mundo, pues ¿quién no usa WhatsApp en estos tiempos?

¡Ya lo puedes hacer! Así se cambia la foto de tus contactos de WhatsApp

Hasta los abuelitos y abuelitas están familiarizados con la aplicación y son parte de los grupos donde diariamente interactúan los integrantes de la familia.

De acuerdo a la información, actualmente WhatsApp cuenta con más de 2 mil millones de usuarios a nivel mundial.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.