Entretenimiento

¡No estaba muerto! Fernando Colunga en Cannes al lado de Sylvester Stallone

El mexicano sorprendió a sus seguidores, no solo por dejarse ver, sino por el lugar y la compañía de talla con la que fue fotografiado

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Francia.- El actor Fernando Colunga tuvo fuerte popularidad en Televisa, pero desapareció de la pantalla chica desde hace varios años y muy poco se sabía de él, hasta ahora que fue fotografiado como invitado en el Festival de Cannes.

El galán de telenovelas apareció en la ciudad francesa con un traje negro siendo una de las celebridades invitadas al festival de cine, donde tuvo la oportunidad de codearse con celebridades de talla internacional como lo son Paz Vega y Sylvester Stallone.


Desde hace algún tiempo Televisa inició con un amplio recorte de los contratos de exclusividad de sus estrellas, uno de ellos se asegura que fue el del actor y conductor Fernando Colunga.


Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.