Al momento

Entretenimiento

¡No está dispuesta! La reina Isabel II no abdicará a la corona británica

Ante los rumores de que abdicaría a favor de su hijo Carlos, expertos reales consideran que la monarca seguirá reinando hasta el final

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Inglaterra.- Los rumores han crecido sobre la abdicación de la reina Isabel II, ya que muchos esperan que el príncipe Calos asuma pronto la corona.

Sin embargo, expertos reales ha explicado que es muy poco probable que Su Majestad entregue el trono a Carlos.

en una entrevista el experto Irving dijo: “La gente parece pensar que cuando la Reina cumpla 95 años el próximo año invocará la Ley de Regencia y nombrará a Carlos Príncipe Regente para que él pueda gobernar como tal”.

“No creo que ella esté dispuesta a hacer eso en absoluto, está increíblemente en forma y robusta para su edad. Es físicamente independiente, ni siquiera necesita un bastón para caminar, no necesita apoyo; recientemente estaba montando a caballo. ¿Cuántas mujeres de 94 años pueden hacer eso? ” expresó el experto real.

“Tiene una resistencia enorme y lo ha dejado muy claro: quiere hacer el trabajo hasta que sienta que no puede seguir haciéndolo. Y ella puede seguir haciéndolo ”, puntualizó.

“Creo que se ha sentido muy frustrada por vivir confinada por la pandemia actual, hay muchas cosas que normalmente haría, como investiduras y conocer gente en el palacio, que no puede hacer”, continuó.

“Creo que una vez que se levante la cuarentena, ella estará allí de nuevo haciendo todo eso”, concluyó.

Sin embargo la reina continuará con su reinado, pero esta vez lo hará desde su residencia, el Castillo de Windsor.

Lee también: ¿Se acerca el terremoto? El Príncipe Harry podría tener sus días contados en California

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.