México.- Gerardo Ortiz se ha convertido en uno de los artistas más representativos del género regional mexicano, pues con diez años en escena, el cantante ha logrado establecer una gran base de fans tanto en México como en el exterior. Sin embargo, su talento es siempre complementado por su elegancia y sentido de la moda, aspectos en los que suele invertir ostentosas sumas.
Hace poco se dio a conocer que el intérprete de “Tranquilito” y “Para qué lastimarme”, quien suele lucir impecable sus trajes de la firma Dolce & Gabbana, no escatima en gastos cuando se trata de lucir bien. Y es que, de acuerdo con algunos medios locales, el “Rey del corrido” gasta entre 30 y 45 mil pesos en cada uno de sus vestuarios.
Te puede interesar: Carlos Rivera ya quiere ser padre al lado de la ex académica Cynthia Rodríguez
Sin embargo, los gastos de Gerardo Ortiz en cuanto a su apariencia no terminan allí, pues el artista del regional mexicano también suele usar accesorios de lujo, tal como uno de sus anillos favoritos, joya de Tifanny que debido a las características que, según el portal Bandamax, podría alcanzar un costo de 50 mil pesos.
Con esto, queda más que confirmado que el cantante, originario de Pasadena, California, pero criado en Culiacán, Sinaloa, es sumamente detallista cuando se trata de su aspecto personal. Y cómo no darse cuenta de ello, si Gerardo Ortiz también llama la atención por su barba perfectamente arreglada, la cual le otorga un aspecto atractivo y maduro.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Ahora bien, en otras noticias relacionadas con Gerardo Ortiz, se ha informado que el artista estará conquistando a su público con una serie de conciertos que iniciará este el 16 de octubre en Sacramento, California. Luego, el 22 de octubre, el “Rey del corrido” regresa a México para llevar a cabo un compromiso en el Estadio 123 de Piedras Negras, Coahuila y el 29 de octubre retoma la Unión Americana con dirección a Fresno, California.