Entretenimiento

‘No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben’: Julián Gil a Marjorie

Tras la noticia también se reveló que a pesar de que Julián no tendrá ningún derecho sobre su hijo, lo que sí deberá seguir haciendo es pagar el 20 por ciento de manutención

México.- Julián Gil no había brindado ninguna declaración luego de dar a conocer que Marjorie de Sousa ganó la patria potestad de su hijo Matías, ahora el actor rompió el silencio.

Después de que la venezolana fuera cuestionada sobre el triunfo legal que logró contra su ex pareja y ella negara que esto fuera totalmente cierto, Gil retomó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje:

“Si hay algo firme: ‘No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben’. Amigos de la prensa busquen en el expediente Julián Gil”, mencionó.

Tras la noticia también se reveló que a pesar de que Julián no tendrá ningún derecho sobre su hijo, lo que sí deberá seguir haciendo es pagar el 20 por ciento de manutención para el pequeño que procreó con De Sousa, escenario por el que la artista ha sido fuertemente criticada en redes sociales.

Te puede interesar: ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Consulta tu horóscopo este miércoles 14 de octubre

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, id dapibus mattis Donec vulputate,