México.- Margot Robbie y Ryan Gosling se mantienen en la Ciudad de México como parte de su gira promocional para la película Barbie, pero en medio de la atención que está recibiendo esta producción antes de su estreno, la actriz de 33 años decidió sincerarse sobre su verdadera percepción y la relación con la muñeca que ahora interpreta.
Durante la alfombra rosa del evento, Margot Robbie se acercó a la prensa y respondió algunas de las preguntas, entre ellas el cuestionamiento de si solía jugar con Barbies durante su infancia, a lo cual respondió:
No lo hacía, pero mi prima y yo jugábamos con las suyas algunas veces. No fui realmente una fanática (de Barbie) cuando era niña, me gustaba más salir y hacer cosas de niños.
Te puede interesar: “No me lo van a creer”: Martha Higareda presume fotos junto a los protagonistas de Barbie
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
La respuesta ha sido tomada de manera sorprendente por algunos fanáticos de la legendaria muñeca, aunque para otros esto no resulta relevante ahora mismo, cuando Robbie ha adoptado el concepto perfecto para asumir el rol principal en la película de Greta Gerwig.
Por otro lado, la actriz estadounidense aseguró que la película cuestionará la famosa frase de ser lo que quieras ser porque, dejará en claro que los extremos pueden ser perjudiciales y evidenciará que realmente nadie puede ser perfecto, ni siquiera Barbie. Agregó:
No puedes ser todo, por mucho que el eslogan de Barbie sea ‘puedes ser todo, Barbie es todo’. La ironía es que es imposible y es lo que la gente va a sentir viendo la película
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Fue durante la noche del jueves que Margot Robbie y Ryan Gosling abarrotaron una plaza comercial con la alfombra rosa en la que desfilaron en la Ciudad de México, donde dieron autógrafos, se tomaron fotos con fans y hasta fueron despedidos con un mariachi de mujeres. Todo esto antecede el estreno y eleva las expectativas sobre la película Barbie, la cual llegará a los cines el próximo 20 de julio.