Al momento

Entretenimiento

No descarta el regreso de ?El señor de los cielos?

No se tiene contemplada la quinta temporada, al menos a nosotros no nos han dicho nada aún, pero no me sorprendería que decidan hacerla?, dijo Castillo en entrevista con Telemundo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- La actriz Fernanda Castillo asegura que no se tiene contemplada una
quinta temporada de ?El señor de los cielos?, pero que no le
sorprendería que por el éxito que tiene la serie, se decidiera
realizarla.
?No se tiene contemplada la quinta temporada, al menos a nosotros no
nos han dicho nada aún, pero no me sorprendería que decidan hacerla?,
dijo Castillo en entrevista con Telemundo.
Tal ha sido el éxito de la serie en Estados Unidos que el 24 de
marzo se decretó como el día de Fernanda Castillo y Rafael Amaya en
Nueva York. OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.