Entretenimiento

¡No actuarán en los VMAs! J Balvin y Roddy Ricch cancelan su participación

Ambos cantantes anunciaron que no estarán presentes en los Premios MTV a los Videos Musicales

 J Balvin y Roddy Ricch  cancelan su participación .

J Balvin y Roddy Ricch cancelan su participación .

EU. Los Premios MTV a los Videos Musicales no contarán con la presencia del cantante colombiano J Balvin y el rapero ganador del Grammy Roddy Ricch.

Ambos cantantes anunciaron que no estarán presentes en los Premios MTV a los Videos Musicales.

Los VMAs, como se les conoce a estos premios por sus siglas en inglés, se transmitirán el domingo a las 8 de la noche hora de Nueva York.

Te puede interesar: Muere el guitarrista Jack Sherman de Red Hot Chili Peppers a los 64 años

El espectáculo iba a realizarse originalmente en el Barclays Center en Brooklyn y ahora será al aire libre desde varios lugares de la ciudad de Nueva York en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Mi equipo y yo estamos seguros y la salud de todos es una prioridad principal, así como dar una actuación de calidad. Aprecio a MTV por la oportunidad de actuar y espero poder verlos a todos el próximo año. MANTÉNGANSE SANOS”, dijo Ricch.

Por otra parte, el representante de Balvin confirmó el lunes que este ya no actuará en el evento, pero no proporcionó detalles.

Hace casi dos semanas, Balvin reveló que contrajo Covid-19 y que esto lo había afectado fuertemente.

Al recibir un galardón en los Premios Juventud 2020, dijo a los espectadores: “Esto no es una broma… el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho”.

Fuente: Excelsior

Comentarios