México.- Niurka Marcos, también conocida como la “mujer escándalo”, ha decidido entrar en detalles sobre el verdadero motivo por el cual bloqueó cualquier forma de contacto con Juan Osorio, esto a pesar de que el productor de televisión es el padre de su hijo Emilio.
Días atrás la Vedette confesó que su decisión de bloquear a Juan Osorio tenía que ver con que este no había defendido a Emilio de la supuesta difamación que trataron de hacerle durante su participación en La Casa de los Famosos México, por lo que no parecía aportar nada significativo en sus vidas.
Te puede interesar: “Agotaré los medios de impugnación”: Luis de Llano responde a triunfo legal de Sasha Sokol
Sin embargo, en un nuevo encuentro con la prensa Niurka entregó una versión completa de lo sucedido. La actriz cubana comentó:
Es que mira, la gente o algunas personas lo que no entienden es que una cosa es que no me gusten algunas cosas… el asunto entre Juan Osorio y Niurka Marcos es de nosotros, está bloqueado porque a mí no me funciona, no me interesa y no me aporta nada… si no te puedo llamar a las 2 de la madrugada preocupada por mi hijo… no me sirves.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Según Niurka Marcos, pareciera que tiene que pedir una cita para poder hablar o coincidir con el productor televisivo, pues este aparentemente ni siquiera puede atender una emergencia cuando se trata de Emilio Osorio, por lo que ella decidió cortar cualquier comunicación con su expareja. Agregó:
Él me dijo literalmente que qué horas eran esas de llamar y yo le dije que hablaba por mi hijo a la hora que se me pegaba la gana y si no le cuadra pues lo iba a bloquear, esa parte de la historia no la había comentado ¿verdad? ay, no, a ver si no me dio ya el Alzheimer.